Grand Theft Auto V sigue siendo el mejor juego usando MODs

Grand Theft Auto V es sin duda uno de los grandes juegos de los últimos años, gracias a Rockstar Games, hemos podido disfrutar de un juego con varias sagas a sus espaldas a cual mejor. Sin duda, GTA 5 ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a la competencia, imponiéndose en su modo Online al crear un mundo paralelo donde puedes hacer todo lo inimaginable y más.

Hay que reconocer que GTA 5 es impresionante, un juego donde puedes echar largas horas jugando en modo "Single Player", sino además, entrar al mundo de GTA Online y disfrutar a tope con todos tus amigos y enemigos claro. Un mundo lleno de diversión y misiones trepidantes que hace las delicias de cualquier jugador. Gracias a YouTube, podemos encontrarnos miles de videos de jugadores donde hacen autenticas locuras dentro del mundo GTA, allí, son amos y señores de las calles y suben sus videos para ver quien es el mejor y demostrar sus habilidades a todo el mundo.

Tal vez pueda parecer que todo esto es poco, estas muy equivocado, con el aterrizaje de GTA V al PC, podemos encontrarnos cientos de MODs, los cuales nos permiten modificar por completo el juego y disfrutar por ejemplo, de sobrevolar Los Santos como si fuéramos Superman, o bien, ponernos en las carnes de Hulk, destrozando todo aquello que se cruce en nuestro camino. Las posibilidades son infinitas y todas ellas, nos aseguran una gran diversión.

Pero como en todas las cosas, siempre hay una parte mala o negativa, que no es otra, que la manipulación o el uso de trucos en GTA 5 por parte de otros jugadores, que ha ocasionado graves problemas en el modo Online, donde no podías terminar una partida por el mero hecho de que otro jugador modificase tu personaje poniéndolo a bailar o cosas peores. Rockstar, lo tiene más que claro y cada día lucha contra esos usuarios que en vez de querer pasar el tiempo sólo fastidian a los demás jugadores, llegando al punto, de banear de por vida al jugador que haga uso de códigos dentro del modo Online, sólo están permitidos en Single Player, y como comprenderás, no disfrutas lo mismo.

Sólo hay que pensar unos momentos para saber que cara pondríamos si al querer echar una partida al GTA Online, nos topásemos con un bonito mensaje donde nos dice que estamos baneados de por vida. Poca gracia nos haría, la verdad. Pero, hay que proteger al jugador que de verdad quiere jugar de forma "legal" dentro del Online, y está en su pleno derecho, ya que ha comprado un juego y como cualquier otro, quiere disfrutarlo al máximo sin que cualquier jugador fastidie sus partidas.

El tema está muy claro, Rockstar echará a todos esos jugadores que molesten a otros jugadores, y el mejor castigo a esas conductas no es otro que un baneo indefinido o con una duración que sea bastante larga. Creer que se puede ser más listo que una compañía de juegos, es algo que muchos jugadores deben hacérselo mirar, de una u otra forma, siempre acaban siendo cazados y baneados.

Rockstar lo ha dicho muy clarito, si quieres usar trucos o mods, tu lugar en el Single Player y estate lo más alejado del modo Online, si quieres arriesgar tu cuenta o te crees que tal vez no se van a dar cuenta, atrévete a entrar e introducir cualquier código dentro del Online, ya veremos lo que tardas en ser baneado de forma casi inmediata de GTA 5. Lo que sí está claro, es que hay que poner límites a la hora de jugar con otras personas y que ellas, hagan lo que hagan, no te molesten mientras te estas divirtiendo.

Deja un comentario